Tiempo Total
3 H 30 Min
Tiempo Activo
1 H
Tiempo Prep
30 Min
Porciones
12

Este pastel es una mezcla de queso crema, cocoa y chispas de chocolate sobre una base de galletas marías. ¡Simplemente delicioso!

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 150 °C (300 °F). Mezcla las galletas marías, azúcar, mantequilla y cocoa. Con esta mezcla, forra el fondo y los lados de un molde desmontable de 23 centímetros.

2. Bate el queso crema con una batidora eléctrica hasta que se acreme. Sin dejar de batir, agrega lentamente la leche condensada, vainilla y huevos. Continúa batiendo a velocidad media hasta tener una mezcla homogénea. Enharina 1/3 parte de las chispas de chocolate con 1 cucharada de harina y envuélvelas en en la mezcla de queso crema (la harina evita que las chispas de chocolate se asienten). Vierte dentro del molde con la base de galletas y distribuye el resto de las chispas de chocolate en la superficie del pastel.

3. Hornea durante 1 hora. Apaga el horno y deja el pastel adentro durante 1 hora más y con la puerta cerrada. Saca del horno y deja enfriar completamente. Refrigera el pastel antes de desmoldar y servir.

Tal Vez Te Guste