Tiempo Total
3 H 40 Min
Tiempo Activo
1 H 10 Min
Tiempo Prep
30 Min
Porciones
12

Un relleno dulce de queso crema y vanilla, cubierto manzanas y nueces. Todo sobre una base de galletas marías ligeramente dorada.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 175 °C (350 °F).

2. Mezcla las galletas marías molidas, 1/2 taza de nueces, 3 cucharadas de azúcar, 1/2 cucharadita de canela y mantequilla derretida en un tazón. Cubre con esta mezcla el fondo y las orillas de un molde desmontable de 23 centímetros. Hornéa durante 10 minutos y retira del horno, pero no apagues el horno.

Base:

4. Bate el queso crema y 1/2 taza de azúcar en un tazón grande y con una batidora eléctrica a velocidad media hasta tener una mezcla homogénea. Sin dejar de batir, agrega los huevos uno por uno y luego la vainilla. Vierte dentro del molde con la base dorada.

5. Coloca 1/3 de taza de azúcar y 1/2 cucharadita de canela en un tazón pequeño. Vierte sobre las manzanas rebanadas y mezcla con cuidado. Acomoda las manzanas azucaradas sobre el relleno de queso utilizando y espolvorea encima 1/4 de taza de nueces.

6. Hornea entre 60 y 70 minutos. Despega la cubierta de las orillas del molde con un cuchillo. Deja enfriar completamente y retira la orilla del molde. Refrigera el pastel antes de servir.

Relleno:

Tal Vez Te Guste