Tiempo Total
6 H 40 Min
Tiempo Activo
55 Min
Tiempo Prep
45 Min
Porciones
24

Paletas de pastel (cake pops) de queso crema cubiertas de chocolate y decoradas con chispas de chocolate o coco tostado. La forma más novedosa de comer pastel.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 175 °C (350 °F). Engrasa y enharina un molde desmontable de 23 centímetros de diámetro.

2. Bate el queso crema y azúcar en un tazón hasta tener una mezcla homogénea. Sin dejar de batir, añade el queso crema, harina, vainilla y sal. Añade los huevos uno por uno, batiendo bien después de cada adición, pero sin batir excesivamente.

3. Hornea durante aproximadamente 50 minutos o hasta que las orillas del pastel se empiecen a dorar. Saca del horno y deja enfriar en una rejilla durante 1 hora. Refrigera durante por lo menos 3 horas o durante toda la noche.

4. Forma bolitas de pastel de aproximadamente 4in centímetros de díametro con la ayuda de una cuchara para helado. Colócalas en una charola para hornear cubierta con papel encerado. Inserta un palito de paleta en cada bolita de pastel y congélalas hasta que estén firmes, aproximadamente 30 minutos.

5. Derrite el chocolate, sumerge dentro cada una de las paletas y luego pásalas por el coco o las chispas de chocolate. Colócalas sobre una charola con papel encerado hasta que la cubierta se endurezca. Refrigéralas hasta el momento de servir.

Tal Vez Te Guste