Definitivamente ésta no es una receta para los que están a dieta. Yo cocino las carnes, la pasta y la salsa juntas, pero también se puede preparar cada ingrediente por separado antes de hornear.

Por Simon Wraight
ESTA RECETA ORIGINALMENTE APARECIÓ EN ALLRECIPES MÉXICO

Gallery

Recipe Summary test

Tiempo de cocinado
40 mins
Preparación
30 mins
Total
1 hr 10 mins
Porciones
4
Anuncio

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Precalienta el horno a 180°C.

    Anuncio
  • Hierve agua con un poco de sal en una olla grande. Agregar la pasta y cocina de 8 a 10 minutos o hasta que esté al dente. Escurre el agua y reserva la pasta.

  • Calienta el aceite en un sartén grande y hondo a fuego medio-alto. Agrega el pollo y cocina hasta que esté firme y ligeramente dorado, aproximadamente 5 minutos. Agrega el pimiento y el chorizo y dora durante 5 minutos más hasta que el chorizo se caliente y el pollo esté bien cocido. Retira del fuego.

  • Mezcla la crema, puré de tomate chile triturado en una cacerola pequeña. Deja que hierva a fuego medio-alto, reduce la temperatura y cocina durante 5 minutos a fuego medio-bajo hasta que la salsa se haya espesado. Agrega la pasta y la salsa al sartén con el pollo. Revuelve bien y pasa todo a un refractario. Espolvorea con queso cheddar, queso mozzarella y queso parmesano. Hornea durante 30 minutos, o hasta que la superficie esté dorada y burbujeante.

Anuncio