Tiempo Total
1 H 10 Min
Tiempo Activo
40 Min
Tiempo Prep
30 Min
Porciones
4

Definitivamente ésta no es una receta para los que están a dieta. Yo cocino las carnes, la pasta y la salsa juntas, pero también se puede preparar cada ingrediente por separado antes de hornear.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 180°C.

2. Hierve agua con un poco de sal en una olla grande. Agregar la pasta y cocina de 8 a 10 minutos o hasta que esté al dente. Escurre el agua y reserva la pasta.

3. Calienta el aceite en un sartén grande y hondo a fuego medio-alto. Agrega el pollo y cocina hasta que esté firme y ligeramente dorado, aproximadamente 5 minutos. Agrega el pimiento y el chorizo y dora durante 5 minutos más hasta que el chorizo se caliente y el pollo esté bien cocido. Retira del fuego.

4. Mezcla la crema, puré de tomate chile triturado en una cacerola pequeña. Deja que hierva a fuego medio-alto, reduce la temperatura y cocina durante 5 minutos a fuego medio-bajo hasta que la salsa se haya espesado. Agrega la pasta y la salsa al sartén con el pollo. Revuelve bien y pasa todo a un refractario. Espolvorea con queso cheddar, queso mozzarella y queso parmesano. Hornea durante 30 minutos, o hasta que la superficie esté dorada y burbujeante.

Tal Vez Te Guste