Estos adornos navideños NO son comestibles, pero se preparan con canela, clavos de olor, nuez moscada y puré de manzana. Son divertidos y pueden ser un buen regalo navideño. A los niños les encanta ayudar con el proyecto.

Por Susan
ESTA RECETA ORIGINALMENTE APARECIÓ EN ALLRECIPES MÉXICO

Gallery

Recipe Summary test

Preparación
30 mins
Total
30 mins
Porciones
1
Anuncio

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Mezcla la canela, clavos de olor y nuez moscada en un tazón mediano. Incorpora el puré de manzana y el pegamento. Trabaja la mezcla con tus manos durante 2 o 3 minutos hasta formar una bola. Si la mezcla está demasiado húmeda, agrega más canela. Si la mezcla está demasiado seca, agrega más puré de manzana.

    Anuncio
  • Espolvorea con canela una superficie plana y limpia. Extiende la masa hasta obtener un grosor de poco más de 1/2 centímetro. Corta con cortadores de galletas y utiliza un palillo de dientes para hacer un hoyo en la parte de arriba, de forma que puedas colocar un listón para colgarlos.

  • Colócalos sobre una charola para hornear cubierta con papel de horno y sécalos dentro del horno a 100° centígrados durante varias horas. También puedes colocarlos sobre papel encerado en una área asoleada durante 4 o 5 días. Cuando estén secos, decóralos a tu gusto.

Anuncio