Tiempo Total
3 H 20 Min
Tiempo Activo
Tiempo Prep
20 Min
Porciones
30

Crema de cacahuate cubierta con chocolate blanco y con un escalofriante diseño de Halloween. ¡Para sacarle un susto al mismo diablo!

Cómo hacerlo

1. Bate la crema de cacahuate junto con la mantequilla dentro de un tazón grande y con una batidora eléctrica, hasta obtener una pasta homogénea. Sin dejar de batir, agrega el azúcar y la vainilla. Tapa y refrigera durante 20 minutos. Forma con la masa bolitas del tamaño de un ojo y colócalas sobre 2 charolas para hornear forradas con papel encerado. Refrigera 30 minutos más.

2. Coloca el chocolate blanco junto con la manteca vegetal en un tazón de vidrio y derrite dentro del horno de microondas, cocinando en intervalos de 30 minutos y moviendo después de cada intervalo. Este proceso tomará entre 1 y 3 minutos, dependiendo de tu horno de microondas. NO calientes de más o el chocolate se echará a perder. Sumerge los ojos dentro del chocolate y déjalos reposar sobre el papel encerado hasta que el chocolate se haya endurecido. Puedes ponerlos dentro del refrigerador.

3. Agrega unas gotas de colorante azul en el chocolate derretido restante y mezcla bien. Dibuja un “iris” azul en los ojos fríos y presiona una chispa de chocolate en el centro de cada uno formando una “pupila”. Para un efecto espeluznante, mete un palillo de dientes dentro del colorante rojo y traza líneas distorsionadas en el ojo.

Tal Vez Te Guste