Tiempo Total
3 H 45 Min
Tiempo Activo
Tiempo Prep
45 Min
Porciones
15

Capas de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate semi amargo sobre una base de galletas de chocolate. El postre favorito de los amantes del chocolate.

Cómo hacerlo

1. Forra un molde desmontable con papel aluminio y engrasa las paredes con mantequilla.

2. Muele las galletas en el procesador de alimentos y mézclalas con la canela y la mantequilla hasta tener una pasta homogénea. Forra la base del molde con esta mezcla, presionando con tus dedos para compactarlo. Refrigera durante 20 minutos.

3. Mezcla el agua y la grenetina en un recipiente y deja reposar unos minutos hasta que la grenetina se esponge y se vea sólida. Luego caliéntala a baño María o dentro del microondas hasta disolverla. Deja enfriar un poco y vierte dentro de un tazón grande.

4. Aparte, bate el queso crema hasta que esté bien suave y agrégalo al tazón con la grenetina. Añade la leche y el azúcar y bate hasta que el azúcar se haya disuelto. Divide la mezcla en 3 tazones.

5. Agrega al primer tazón el chocolate blanco fundido y 1/2 taza de crema para batir. Bate ligeramente, solo hasta incorporar. Vierte sobre la base de galletas ya fría y refrigera durante 5 minutos.

6. Mientras, añade el chocolate con leche y 1/2 taza de crema al segundo tazón con la mezcla de queso y bate ligeramente para obtener una mezcla homogénea. Vierte dentro del molde, sobre la capa firme de chocolate blanco. Refrigera durante 5 minutos más.

7. Incorpora el chocolate semi amargo y 1/2 taza de crema para batir en el tercer tazón con la mezcla de queso y bate ligeramente para mezclar bien. Vierte dentro del molde, sobre la capa firme de chocolate con leche.

8. Refrigera durante por lo menos 3 horas. Desmolda y sirve bien frío.

Relleno:

Tal Vez Te Guste