Tiempo Total
15 Min
Tiempo Activo
Tiempo Prep
15 Min
Porciones
4

Recopilé las mejores cualidades de recetas de ensalada César de varios restaurantes. Luego las uní para crear mi propria versión.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 150°C.

2. Prepara el aderezo en un frasco de vidrio mezclando ajo, aceite, sal, mostaza, pimienta, salsa inglesa, pimienta roja y jugo de limón.

3. Enjuaga los filetes de anchoa con agua tibia, seca con toallas de papel y pica. Agrega las anchoas al frasco con los otros ingredientes. Cierra el frasco y agita para mezclar.

4. En una cacerola pequeña hierve 5 cm de agua. Sumerge el huevo cuidadosamente. Retira la cacerola del fuego y deja reposar durante 1 minuto. Saca el huevo del agua y espera a que se enfríe.

5. Abre el huevo y saca la yema y la clara con una cuchara. Coloca en un tazón pequeño bate hasta que se vea espumoso. Vierte dentro del frasco con el aderezo y mezcla bien.

6. Para preparar los crutones, mezcla los cubos de pan, mantequilla derretida, sazonador italiano, salsa inglesa y 1 cucharada de queso rallado. Revuelve bien de forma que el pan se cubra completamente. Coloca sobre una charola para hornear en una sola capa. Hornea durante 30 minutos.

7. Ahora prepara la ensalada mezclando la lechuga, ½ taza de queso rallado, aderezo y crutones al gusto en un tazón o ensaladera grande. Revuelve bien y sirve.

Tal Vez Te Guste