Tiempo Total
35 Min
Tiempo Activo
20 Min
Tiempo Prep
15 Min
Porciones
24

Estos mini pasteles salen bastante sabrosos. Las calabacitas aportan una consistencia húmeda, mientras que la mezcla de chocolate y frambuesa le dan un toque agridulce.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 175° centígrados (350° F). Engrasa 24 moldecitos para muffin o utiliza capacillos de papel.

2. Mezcla la harina, cocoa y bicarbonato. Reserva.

3. En un tazón grande, bate la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica hasta que tome un color pálido y una consistencia esponjosa. Agrega los huevos, uno por uno, dejando que cada huevo se incorpore perfectamente a la mezcla antes de agregar el siguiente. Añade la vainilla con el último huevo. Vierte dentro del tazón la mezcla de harina, alternando con el jocoque, y mezcla sólo hasta incorporar.

4. Envuelve las calabacitas, frambuesas y chocolate, mezclando con una espátula sólo lo suficiente para incorporar uniformemente. Pasa la masa a los moldecitos, llenándolos a cucharadas hasta tres cuartas partes de su capacidad.

5. Hornea hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio, alrededor de 20 minutos. Enfría dentro del molde durante 10 minutos antes de pasarlos a una rejilla para que se enfríen completamente.

Tal Vez Te Guste