Tiempo Total
35 Min
Tiempo Activo
20 Min
Tiempo Prep
15 Min
Porciones
36

Deliciosos pastelitos de chocolate que son muy fáciles de preparar. Una vez horneados estos cupcakes se rellenan de crema con una manga pastelera. Decora con tu betún de chocolate favorito.

Cómo hacerlo

1. Pastel: Precalienta el horno a 190° centígrados (375° F). Coloca capacillos de papel en 36 moldecitos para muffin (3 moldes de 12).

2. Mezcla harina, azúcar, cocoa, bicarbonato y 1 cucharadita de sal en un tazón grande. Forma un pozo en el centro y vierte los huevos, 1 taza de leche, agua, aceite y 1 cucharadita de vainilla. Mezcla bien y vierte dentro de los moldecitos, llenándolos sólo a la mitad.

3. Hornea entre 15 y 20 minutos o hasta que pasen la prueba del palillo. Deja que se enfríen.

4. Relleno: Bate la mantequilla en un tazón grande hasta que esponje. Incorpora el azúcar glass y la pizca de sal. Sin dejar de batir, incorpora poco a poco 3 cucharadas de leche y 1 cucharadita de vainilla. Bate hasta que esponje.

5. Pasa la mezcla a una manga pastelera con una duya de boquilla pequeña y alargada. Pasa la punta de la duya a través del capacillo en la parte inferior de cada cupcake y rellena con la crema.

Tal Vez Te Guste