Tiempo Total
1 H
Tiempo Activo
30 Min
Tiempo Prep
30 Min
Porciones
8

Una receta de pastel de vainilla fácil de preparar. La pasta del pastel se divide en 6 tazones y se pinta de diferentes colores que asemejan el arcoíris. Cúbrelo con tu betún favorito.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 175 °C. Engrasa y enharina dos moldes redondos para hornear de 20 centímeros de diámetro.

2. Bate las claras de huevo con una batidora eléctrica hasta que se esponjen, alrededor de 1 minuto. Agrega la harina de pastel, agua y aceite de canola; sigue batiendo por 2 minutos a velocidad media.

3. Divide la pasta del pastel en 6 diferentes tazones. Agrega un poco de colorante a un tazón y bate bien. Si es necesario agrega más colorante hasta alcanzar el tono deseado. Repite el procedimiento con el resto de los colores y la pasta en los diferentes tazones.

4. Pasa la masa a cucharadas dentro los moldes engrasados, alternando los colores. Utiliza un palillo para revolver los colores y lograr un efecto de remolino.

5. Hornea hasta que pase la prueba del palillo, entre 30 y 35 minutos. Saca del horno y deja en el molde durante 10 minutos antes de desmoldarlos sobre una rejilla para que se enfríen completamente.

Tal Vez Te Guste