Tiempo Total
35 Min
Tiempo Activo
20 Min
Tiempo Prep
15 Min
Porciones
4

Huevos, cilantro fresco y queso crema con un poco de estilo. Puedes utilizar cualquier hierba fresca que te guste.

Cómo hacerlo

1. Bate el queso crema con el cilantro en un recipiente hasta que se suavice al punto que se pueba untar. Sazona con sal y pimienta al gusto.

2. Calienta una cuarta parte de la mantequilla en un sartén antiadherente a fuego medio-alto. Cuando la mantequilla esté caliente y burbujeando, embarra sobre todo el sartén.

3. Justo antes de que la mantequilla tome un color café, bate 2 huevos y viértelos sobre sartén. Baja la temperatura.

4. Despues de 10 segundos, el omelet empezará a cuajarse. Mueve el omelet hacia la orilla del sartén con una cuchara o espátula y deja que el huevo crudo cubra la parte vacía del sartén. Repite este procedimiento una vez más y retira el sartén del fuego.

5. Unta una cuarta parte del queso crema con cilantro sobre el centro del omelet.

6. Sazona con sal y pimienta al gusto. Si el omelet no se cocinó completamente, regresa al sartén y cocina durante 30 segundos más.

7. Una vez listo, toma el sartén del mango y desliza el omelet sobre el plato de forma que se doble y el queso derretido corra alrededor del mismo. Sirve de inmediato.

8. Repite el procedimiento para preparar 3 omelets más. Asegúrate de que el sartén y la mantequilla se calienten bien antes de cocinar los huevos batidos. Sirve cada omelet conforme vaya saliendo del sartén.

Tal Vez Te Guste