Tiempo Total
45 Min
Tiempo Activo
25 Min
Tiempo Prep
20 Min
Porciones
6

Ésta es una receta deliciosa de sándwich de berenjena, pimiento rojo y champiñones en pan focaccia. Puedes sustituir los ingredientes por tus vegetales favoritos y reemplazar el pan con cualquier otro pan que guste.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 200°C.

2. Barniza la berenjena y el pimiento rojo con 1 cucharada de aceite de oliva; utiliza más si es necesario. Coloca estos vegetales en una charola para hornear y hornea hasta que la berenjena se ablande, alrededor de 25 minutos, y los pimientos se pongan negros. Retira del horno y deja enfriar.

3. Mientras los vegetales están en el horno, calienta 1 cucharada de aceite de oliva y saltea los champiñones portobello hasta que suavicen.

4. Revuelve el ajo con la mayonesa. Corta el pan a la mitad, a lo largo, y unta la mayonesa en una o ambas mitades del pan.

5. Pela y rebana los pimientos cocidos. Coloca la berenjena, los pimientos y los hongos en el pan. Envuelve el sándwich con papel aluminio.

6. Coloca una tabla de cortar sobre los sándwiches y presiona con algún objeto pesado sobre la misma (latas de comida o un par de libros). Deja reposar durante 2 horas antes de cortar y servir.

Tal Vez Te Guste