LIVE

Una forma rápida de preparar un alimento balanceado. Pasta italiana con una mezcla de espinacas, tocino y huevos duros. Una combinación perfecta de nutrientes.

Por senoritapupnstuff
ESTA RECETA ORIGINALMENTE APARECIÓ EN ALLRECIPES MÉXICO

Gallery

Recipe Summary

Tiempo de cocinado
15 mins
Preparación
10 mins
Total
25 mins
Porciones
4
Anuncio

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Hierve suficiente agua con sal en una olla grande. Agrega la pasta y cocina hasta que quede al dente, entre 8 y 10 minutos.

    Anuncio
  • Mientras esperas que el agua empiece a hervir, calienta 1 cucharada de aceite de oliva en un sartén a fuego medio. Agrega el tocino y cocina hasta que que se haya dorado. Retira del sartén y colócalo sobre un plato cubierto con toallas de papel.

  • Regresa el sartén al fuego y agrega 2 cucharadas de aceite de oliva. Incorpora el chile. Luego agrega las espinacas y cocina, moviendo de vez en cuando, hasta que queden suaves. Regresa el tocino al sartén e incorpora los huevos. Tapa y apaga el fuego.

  • Cuando la pasta esté lista, escúrrela y reserva un poco del agua en que se coció. Agrega la pasta al sartén con las expinacas y mezcla bien. Si la pasta queda muy seca, agrega un poco del agua reservada. Sirve y espolvorea con queso parmesano.

Anuncio