Tiempo Total
1 H
Tiempo Activo
25 Min
Tiempo Prep
35 Min
Porciones
12

Estos brownies van cubiertos con una capa de crema de menta y un glaseado de chocolate. Un postre bastante tendador.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 165° centígrados (325° F). Engrasa un molde para hornear de 22×33 centímetros.

2. Bate el azúcar con junto la mantequilla en un tazón grande, hasta que quede suave. Incorpora los huevos, uno poruno, luego agrega la vainilla y el chocolate. Combina la sal y la harina e incorpora a la mezcla cuidando de no batir de más. Vierte la pasta dentro del molde.

3. Hornea durante 25 minutos, hasta que los brownies empiecen a despegarse de las orillas del molde. Permite que se enfríen.

4. Mezcla la mantequilla derretida y el az.ucar glass en un tazón mediano. Bate hasta que quede suave. Incorpora el licor de crema de menta. Extiende la mezcla sobre los brownies tibios y deja que se enfríen completamente.

5. Combina las chispas de chocolate y la mantequilla restante en un recipiente adecuado para el horno de microondas. Calienta por 1 minuto dentro del microondas, mueve, luego sigue calentando en intervalos de 30 segundos, moviendo cada vez, hasta que quede derretido y suave. Extiende sobre la superficie de los brownies. Deja enfriar completamente antes de cortar los brownies en cuadros de 5 centímetros.

Tal Vez Te Guste