Tiempo Total
2 H 5 Min
Tiempo Activo
15 Min
Tiempo Prep
20 Min
Porciones
20

Me gusta llamar a estas galletas "espirales de chabacano" porque tienen dos colores debido al relleno. Estas galletas son bonitas y sabrosas.

Cómo hacerlo

1. Coloca la margarina en un tazón y bátela con la batidora eléctrica hasta que se suavice. Incorpora el azúcar y luego los huevos.

2. Cierne la harina junto con el polvo de hornear e incorpórala poco a poco a la mezcla anterior. Cuando se haya formado una pasta espesa, apaga la batidora y amasa bien.

3. Coloca esta masa dentro de una bolsa de plástico y deja que repose durante 1 hora dentro del refrigerador.

4. Mientras, prepara el relleno. Bate el queso crema hasta que quede suave. Sin dejar de batir, incorpora el azúcar, canela y chabacano.

5. Cuando la masa haya terminado de reposar, sácala del refrigerador y extiéndela sobre una superficie plana y enharinada, formando un rectángulo de 30 x 20 centímetros.

6. Vierte la mezcla del relleno sobre la masa y enróllala. Mete el rollo dentro de una bolsa de plástico y refrigera hasta que se endurezca, aproximadamente 30 minutos.

7. Precalienta el horno a 170° centígrados y engrasa y enharina un par de charolas para hornear.

8. Corta el rollo en rebanadas de 1 centímetro de grueso y colócalas en las charolas, separadas entre sí. Hornea de 12 a 15 minutos o hasta que las galletas se vean ligeramente doradas.

Tal Vez Te Guste