Tiempo Total
2 H 25 Min
Tiempo Activo
1 H
Tiempo Prep
25 Min
Porciones
12

Pastel de chocolate con flan napolitano encima. Disfruta del dulce sabor quemado de la cajeta, la consistencia cremosa del flan y el irresistible sabor del pastel de chocolate. ¿Qué más puedes pedir de este delicioso choco flan?

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 180 ºC (350 °F). Engrasa con mantequilla un molde de 26 centímetros de diámetro.

2. Calienta la cajeta durante unos segundos en el horno de microondas, hasta que se haga un poco líquida. Vierte dentro del molde engrasado, moviendo para cubrir completamente el fondo. Reserva.

3. Prepara la masa del pastel de acuerdo a las instrucciones de la caja. Vierte la masa dentro del molde con la cajeta. Reserva.

4. Licua los huevos con la leche condensada, leche evaporada, queso crema y vainilla. Vierte con cuidado sobre la masa del pastel.

5. Coloca el molde con el chocoflan dentro de un molde más grande con 2.5 centímetros de agua caliente. Hornea a baño María, sin tapar, entre 50 y 60 minutos. Retira del baño María y deja que se enfríe a temperatura ambiente durante aproximadamente 1 hora.

6. Para desmoldar, separa el chocoflan del molde pasando un cuchillo delgado por las orillas del mismo e invierte con mucho cuidado sobre un platón.

Tal Vez Te Guste