Tiempo Total
2 H
Tiempo Activo
1 H
Tiempo Prep
30 Min
Porciones
6

Me gustan la Navidad y su comida. Esta receta la elaboré para disfrutar una comida familiar como si fuera Navidad todos los días y poderla disfrutar todo el año, o durante una ocasion especial. No hace falta el pavo como protagonista para recordarme lo bonito que es esa época. Ojalá les guste.

Cómo hacerlo

1. Haz una mezcla con el aceite, 3 cucharadas de consomé de pollo en polvo Knorr®, 3 pizcas de pimienta y 3 pizcas de ajo en polvo. Unta el pollo por dentro y fuera con esta mezcla, colócalo en un recipiente tapado y deja marinar durante 30 minutos para que tome el sabor.

2. Pecalienta el horno a 180° centígrados.

3. Mezcla bien la zanahoria, papa, chícharos, chiles jalapeños, mostaza, aceitunas, cebolla, 2 cucharadas de consomé de pollo Knorr®, 1 pizca de pimienta y la mantequilla derretida. pizca de ajo en polvo, y mantequilla mezclar bien. Rectifica la sazón y agrega más consomé en polvo si es necesario.

4. Rellena el pollo con las verduras y tapa ambos orificios del pollo con hojas de elote para evitar que se salca el relleno. Coloca el pollo en una charola o molde para hornear y cubre con papel aluminio.

5. Hornea el pollo relleno durante 1 hora. Pasado este tiempo, retira el papel aluminio para que dore
y tome un color agradable.

6. Sirve en un platón, adornado como si fuera pavo navideño, y colócalo en el centro de la mesa.

Tal Vez Te Guste