Tiempo Total
1 H
Tiempo Activo
30 Min
Tiempo Prep
15 Min
Porciones
6

Los filetes de pescado se rellenan con queso adobera y rajas de chile poblano, luego se bañan en una salsa cremosa de cilantro y se hornean durante media hora.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a fuego regular (180° centígrados) y engrasa un refractario de vidrio con un poco de mantequilla.

2. Lava y seca los filetes perfectamente. Sazona con jugo de limón, sal y pimienta, y deja reposar durante 15 minutos dentro del refrigerador.

3. Mientras prepara la salsa. Hierve la leche con el bicarbonato. Ya que hirvió, retira del fuego y sumergen el cilantro y perejil. Deja que se enfríe un poco.

4. Pasa la leche, cilantro y perejil a la licuadora, agrega el ajo, crema, mitad de 1 chile poblano, sal y pimienta. Licúa hasta lograr una consistencia homogénea.

5. Saca el pescado del refrigerador, escurre y seca. Coloca un poco de queso y rajas de poblano sobre cada filete, enrolla y acomoda en un refractario. Vierte la salsa verde sobre los filetes y hornea durante 30 minutos aproximadamente. Abre el horno 3 ó 4 veces y baña los filetes con la salsa en el refractario para que no se resequen.

6. Sirve de inmediato, acompañados con arroz y verduras al vapor.

Tal Vez Te Guste