Tiempo Total
1 H 5 Min
Tiempo Activo
45 Min
Tiempo Prep
20 Min
Porciones
5

¡Este pollo es sabrosísimo y muy fácil de hacer! Es suave y cremoso y tiene un ligero toque de picante, hecho ¡muy a la mexicana!

Cómo hacerlo

1. En un sartén grande a fuego medio, pon a derretir la mantequilla y agrega la cebolla picada para empezar a cocinarla. Cuando la cebolla cambie de color, agrega el cuadrito de caldo de pollo y una pizca de sal y pimienta.

2. Con un palillo o mondadientes haz orificios en el pollo y añádelo a la sartén con las cebollas. Fríelo por un momento, añade las rajas de chile verde y tapa el sartén para que se cocine. Revuelve el pollo constantemente.

3. Despues de aproximadamente 5 minutos, destapa el sarten y añade el agua hirviendo, vuelve a tapar y deja cocinar a fuego lento alrededor de 20 ó 25 minutos.

4. Mientras el pollo se cocina, añade la pimienta, la sal y las semillas a la taza de crema revuelve bien para que la sal se disuelva.

5. Despues de que han pasado los 20 minutos de cocción del pollo, agrega la crema al sartén, vuelve a tapar y deja cocinar por otros 10 minutos.

Tal Vez Te Guste