Pastel de chocolate sin huevo
Una receta fácil y deliciosa de pastel de chocolate sin huevo, sin lactosa ni nueces. Te vas a sorprender de lo fácil que es prepararlo.
Una receta fácil y deliciosa de pastel de chocolate sin huevo, sin lactosa ni nueces. Te vas a sorprender de lo fácil que es prepararlo.
simple mente me fascino esta receta
Read MoreHa salido delicioso, he utilizado sal eno y funcionó. La receta es sensilla pero no hay error!
Read Moremuy facil y quedo excelente gcs!
Read MoreLa hago siempre, queda impecable, muy rica, para ponerle dulce de leche al medio y chocolate cobertura :)
Read MoreUtilicé manteca en lugar de aceite y la derretí junto con cacao y vainilla, se la incorporé a los secos intercalando con leche en lugar de agua. Quedó riquísima.
Read MoreLa verdad que quedö buenísima!!! Ahora me doy cuenta como en tortas normales el huevo le saca el sabor al chocolate, la torta está buenísima!!!!
Read MoreQue tipo de harina es? 000 o 0000?
Read MoreME FUE MUY FÁCIL ESTA RECETA DE TORTA DE CHOCOLATE SIN HUEVO
Read Morela torta es deliciosa, pero se me pego en el molde....:-(
Read MoreProbar para creer! La hice esta misma tarde, más que todo por curiosidad y escepticismo; pero cambiando el agua por vino tinto. Increíble que una torta sin huevos pueda ser tan buena!! Pasará a ser una de mis favoritas. Gracias
Read MoreRealmente estoy maravillada, había intentado hacer el pastel sin huevo con varias recetas y nada mas no quedaban, con esta receta festeje el cumpleaños de mi hijo, quedo muy bien según opinion de los comensales. Yomi yom
Read Morefacil y riquisima...la hago con mucha frecuencia
Read MoreMuy mala se me quemo toda quedo re chata y segui la receta paso a paso no la hagas :/
Read MoreParece fácil, en un rato arranco hacerla. Espero me salga bien!
Read MoreExcelente receta la hice y quedo espectacular super chocolatosa. Recomiendo esta receta!!!
Read MoreMuy buena, muy rica y fácil.
Read MoreAhí la tengo haciéndose en el horno. Espero que me salga bien!! me da cosa porque es muy liquida :O ¿A alguien mas le paso eso? igual lo que hice tambien fue ponerle un poco mas de cacao jeje :)
Read MoreMe parecio súper fácil la receta, espero que los resultados sean buenos xq tengo la torta en el horno :D
Read MoreMe quedó muy rico el pastel, gracias por compartir. Una pregunta? Cuántas calorías tiene cada porción? Saludos!:x
Read MoreMuchisimas gracias:)
Read MoreAwesome
Read More'La falta de huevos la hace perfecta para todos los alérgicos a los lácteos' pero los huevos no son lacteos !
Read MoreMe gusta este receta. Lo hice para mi amiga que no permite comer huevos y ella le encantó. ¡Muy bien!
Read MorePowered by the ESHA Research Database © 2018,
ESHA Research, Inc. All Rights Reserved