El dulzor de la manzana y las pasas, así como el picor del curry realzan el sabor de este arroz frito con camarones y vegetales.

Por LIHOON
ESTA RECETA ORIGINALMENTE APARECIÓ EN ALLRECIPES MÉXICO

Gallery

Recipe Summary

Tiempo de cocinado
25 mins
Preparación
30 mins
Total
55 mins
Porciones
4
Anuncio

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Sazona los camarones con sal y pimienta, espolvorea con la fécula de maíz.

    Anuncio
  • Calienta el aceite en un sartén hondo o “wok” a fuego medio. Agrega los camarones y fríe hasta que se doren ligeramente, aproximadamente 5 minutos.

  • Incorpora el ajo y cocina hasta que suelte su aroma, aproximadamente 1 minuto. Agrega el huevo y cocina, sin dejar de mover, hasta que se cuaje como huevo revuelto, aproximadamente 3 minutos. Incorpora los champiñones y cocina hasta que se suavicen, aproximadamente 5 minutos.

  • Integra los vegetales congelados y cocina hasta que se suavicen, entre 3 y 5 minutos. Agrega la manzana y pasas, luego espolvorea con el curry en polvo. Cocina, moviendo frecuentemente, hasta que suelte su aroma, aproximadamente 3 minutos.

  • Incorpora el arroz y sazona con salsa de soya, sal y pimienta. Cocina, moviendo frecuentemente, hasta que el arroz se haya calentado completamente, entre 3 y 5 minutos. Envuelve los camarones y la cebollita cambray; cocina hasta que todo se caliente, entre 2 y 4 minutos.