Tiempo Total
1 H 50 Min
Tiempo Activo
1 H 15 Min
Tiempo Prep
35 Min
Porciones
10

Huevos con papas, tocino, queso y champiñones en una especie de quiche, pero sin gluten. Una forma fácil de preparar y servir el desayuno para un grupo grande.

Cómo hacerlo

1. Coloca el tocino en un sartén grande a fuego medio-alto, volteando de vez en cuando, hasta que se dore uniformemente, aproximadamente 10 minutos. Escurre el tocino sobre toallas de papel, reservando Reservando 1 cucharada de ésta. Corta el tocino en trocitos.

2. Precalienta el horno a 180 ºC (350 ºF). Engrasa un refractario de 23×33 centímetros con la grasa de tocino reservada.

3. Coloca la leche, huevos, sal y pimienta en un tazón. Bate con batidora eléctrica a velocidad media durante 5 minutos. Agrega los trocitos de tocino, queso, cebolla y pimiento; bate hasta integrar bien, aproximadamente 1 1/2 minutos más.

4. Acomoda las rebanadas de papa en el fondo del refractario y vierte sobre éstas el batido de huevo. Acomoda los champiñones encima. Tapa el refractario con papel aluminio.

5. Hornea en el horno precalentado durante 35 minutos. Retira el papel aluminio y hornea hasta que los huevos se cuajen, aproximadamente 30 minutos más.

Tal Vez Te Guste