Tiempo Total
38 Min
Tiempo Activo
18 Min
Tiempo Prep
20 Min
Porciones
18

Pasta hojaldre rellena de crema de avellanas con cacao y mermelada de frambuesa. Una forma fácil de satisfacer el antojo.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 200 ºC.

2. Coloca la pasta de hojaldre sobre una superficie plana ligeramente enharinada. Corta cada hoja en 3 tiras largas y extiende cada tira con el rodillo hasta alcanzar los 40 centímetros de largo. Corta cada tira en 3 piezas.

3. Una un poco de crema de avellanas en la mitad de cada rectángulo, dejando 1 centímetro de margen. Agrega 1/2 cucharadita de mermelada de frambuesa sobre la crema de avellanas. Barniza las orillas con huevo, y dobla para cubrir el relleno. Presiona las orillas para sellar bien. Repite el procedimiento con el resto de los trozos de hojaldre. Utiliza un cuchillo filoso para hacer cortes sobre cada pan, de forma que escape el vapor durante la cocción. Coloca los panes en charolas para hornear, separados 5 centímetros entre sí.

4. Hornea durante 18 minutos o hasta que tomen un tono café dorado. Deja enfriar sobre rejillas de alambre. Si lo deseas, espolvorea con azúcar glass.

Tal Vez Te Guste