Tiempo Total
20 Min
Tiempo Activo
10 Min
Tiempo Prep
10 Min
Porciones
1

Prepara esta receta básica de pan para niño envuelto con harina de arroz, sin gluten. Sale esponjoso y es delicioso.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 200 ºC. Engrasa con mantequilla un molde o charola para niño envuelto. Forra con papel para hornear y engrasa el papel también. Espolvorea con un poco de azúcar.

2. Coloca los huevos y 3 cucharadas de azúcar en un tazón grande, y bate con batidora eléctrica a velocidad máxima de 8 a 10 minutos, hasta que el batido se espese y tome un tono amarillo pálido.

3. Cierne la harina y agrega la mitad al batido de huevos, envolviendo con una espátula, hasta integrar perfectamente. Incorpora el resto de la harina de la misma manera.

4. Vierte la masa dentro del molde y distribuye uniformemente. Hornea durante 10 minutos o hasta que tome un tono dorado claro. El pan debe sentirse firme al tacto.

5. Coloca una servilleta de tela húmeda sobre una superficie de trabajo. Cubre la toalla con papel para hornear y espolvorea éste con un poco de azúcar. Voltea el molde con el pan sobre el papel, dejando caer el pan; despega el papel sobre el que se horneó. Corta las orillas de forma que se vean parejas.

6. Rellena con tu relleno favorito.

Tal Vez Te Guste