Tiempo Total
45 Min
Tiempo Activo
30 Min
Tiempo Prep
15 Min
Porciones
12

Un pastel de queso (cheesecake) fácil y delicioso. El relleno se prepara con queso crema y plátano. Antes de servir, este pastel se decora con rebanadas de plátano y se rocía con salsa de caramelo.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 180 °C (350 °F).

2. Mezcla muy bien las galletas Marías con 1/4 taza de azúcar y margarina derretida. Cubre con esta costra el fondo de un molde de 23×33 centímetros, presionando para compactar.

3. Bate el queso crema con 3/4 taza de azúcar en un tazón, hasta que el azúcar se disuelva. Añade los huevos, uno por uno, batiendo bien después de cada adición. Agrega la vainilla y los plátanos machacados; bate hasta integrar.

4. Vierte el relleno de queso y plátano sobre la costra en el molde y hornea durante 30 minutos en el horno precalentado, o hasta que el centro esté firme. Retira del horno y deja enfriar a temperatura ambiente. Refrigera durante por lo menos 3 horas antes de servir.

5. Para preparar la salsa de caramelo, coloca la leche evaporada y los dulces de caramelo en una cacerola a fuego medio. Calienta, moviendo frecuentemente, hasta que los dulces se hayan derretido.

6. Decora el pastel con las rebanadas de plátano y vierte el caramelo encima.

Tal Vez Te Guste