Tiempo Total
1 H 20 Min
Tiempo Activo
50 Min
Tiempo Prep
30 Min
Porciones
12

Este pastel se compone de una costra de galletas de chocolate, un relleno de queso con chocolate y una cubierta de crema con chocolate. ¡Para los verdaderos amantes del chocolate!

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 140 ºC. Con ayuda de un tenedor, mezcla las galletas trituradas con la mantequilla derretida, hasta tener una pasta uniforme. Forra con ésta el fondo de un molde desarmable de 23 centímetros de diámetro, presionando la pasta para compactarla.

2. Bate el queso crema con e azúcar y los huevos en un tazón grande, hasta integrar perfectamente. Vierte mitad del relleno sobre la costra en el molde. Agrega 60 gramos de chocolate derretido al relleno restante y mezcla bien; vierte sobre la primera capa de relleno.

3. Hornea el pastel en la parrilla del centro del horno durante 50 minutos. Retira del horno y deja enfriar dentro del molde completamente. Pasa un cuchillo por las orillas del pastel para separarlo de los lados del molde y desarma el molde.

4. Mezcla 170 gramos de chocolate derretido con la crema ácida en un tazón mediano, hasta integrar perfectamente. Coloca sobre el relleno del pastel ya frío. Refrigera el pastel hasta antes de servir.

Tal Vez Te Guste