Tiempo Total
2 H
Tiempo Activo
1 H 40 Min
Tiempo Prep
20 Min
Porciones
12

Queso crema, crema ácida y licor de crema irlandesa se unen sobre una costra de galletas Marías dando vida a este pastel de queso superior a cualquier otro que hayas probado.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 180 ºC (350 ºF).

2. Mezcla las galletas molidas con 3 cucharadas de azúcar y mantequilla derretida. Presiona sobre el fondo de un molde desmontable de 23 centímetros de diámetro. Hornea hasta que se dore ligeramente, aproximadamente 8 minutos. Deja enfriar.

3. Coloca el queso crema, 1 taza de azúcar y vainilla en un tazón grande. Bate con batidora eléctrica hasta que el azúcar se disuelva. Agrega 1 taza de crema ácida y el licor, y sigue batiendo. Incorpora los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Vierte dentro del molde con la costra. Hornea hasta que las orillas se esponjen y el centro del pastel no se mueva al agitar el molde, aproximadamente 1 1/2 horas. Coloca el pastel con todo y molde sobre una rejilla enfriadora y deja enfriar 10 minutos. Deja el horno encendido.

4. Mientras, mezcla 1 taza de crema ácida con 1/4 taza de azúcar en un tazón pequeño, hasta que el azúcar se disuelva. Presiona las orillas del pastel y unta la crema azucarada sobre todo el pastel. Hornea 10 minutos más. Retira del horno y coloca de nuevo sobre la rejilla enfriadora. Luego refrigera durante 8 horas o toda la noche.

5. Desmolda y corta.

Tal Vez Te Guste