Tiempo Total
6 H 40 Min
Tiempo Activo
Tiempo Prep
40 Min
Porciones
12

Cremoso y suave. Este pastel mezcla queso crema con crema ácida y vainilla sobre una costra de galletas Marías.

Cómo hacerlo

1. Precalienta el horno a 180 °C (350 °F). Engrasa muy ligeramente un molde para hornear desmontable de 23 centímetros de diámetro.

2. Mezcla las galletas molidas con 1/4 taza de azúcar y la mantequilla derretida hasta integrar perfectamente. Forra con esta mezcla el fondo y 1 centímetro de los lados del molde engrasado.

3. Coloca el queso crema y 1 taza de azúcar en un tazón grande, y bate con batidora eléctrica hasta que el azúcar se disuelva. Agrega los huevos, 1 cucharada de vainilla y cremor tártaro, y bate de nuevo hasta tener una consistencia homogénea. Vierte sobre la base del pay.

4. Hornea en el horno precalentado hasta que el centro esté cuajado, aproximadamente 50 minutos. Saca del horno y deja reposar durante 5 minutos.

5. Mientras, mezcla la crema ácida con 1 cucharadita de vainilla y 1/2 taza de azúcar hasta que el azúcar se disuelva. Vierte con mucho cuidado sobre el centro del pastel, empezando por los lados y moviéndote hacia el centro.

6. Regresa el pastel al horno y hornea 5 minutos más. Deja enfriar a temperatura ambiente, luego refrigera durante por lo menos 6 horas antes de servir.

Tal Vez Te Guste