Tiempo Total
1 H
Tiempo Activo
40 Min
Tiempo Prep
20 Min
Porciones
8

Láminas de lasaña rellenas de espinacas con quesos cottage y parmesano, bañadas en salsa Alfredo y cubiertas con queso mozzarella gratinado.

Cómo hacerlo

1. Cuece la lasaña en agua hirviendo con sal durante 8 minutos o hasta que esté suave por fuera y firme por dentro (“al dente”). Escurre y enjuaga con agua fría.

2. Mientras la pasta se cuece, calienta el aceite en una cacerola grande a fuego medio. Agrega las espinacas y la cebollita cambray, y sofríe, moviendo frecuentemente, hasta que se suavicen. Retira del fuego e incorpora el queso cottage, queso parmesano, sal y huevo; mezcla bien.

3. Precalienta el horno a 190 ºC (375 ºF).

4. Acomoda las láminas de lasaña, sin encimar, en un trozo grande de papel encerado. Coloca sobre cada una cantidades iguales del relleno de espinacas con queso. Enrolla como si fueran tacos.

5. Vierte tres cuartas partes de la salsa Alfredo dentro de un refractario de 20×30 centímetros, distribuyéndola uniformemente sobre el fondo. Acomoda los rollos de lasaña boca abajo sobre la salsa Alfredo. Baña con el resto de la salsa y espolvorea con el queso mozzarella. Tapa con papel aluminio.

6. Hornea en el horno precalentado durante 30 minutos o hasta que la salsa esté burbujeando y el queso se vea ligeramente dorado.

Tal Vez Te Guste