Tiempo Total
35 Min
Tiempo Activo
20 Min
Tiempo Prep
15 Min
Porciones
8

Camarones empanizados con fécula de maíz, fritos y bañados en una salsa de miel con ralladura de naranja y jugo de limón.

Cómo hacerlo

1. Enjuaga muy bien los camarones y colócalos en un tazón lleno con agua fría. Reserva.

2. Coloca la fécula de maíz, ajo en polvo, sal y pimienta negra en un recipiente de plástico grande con tapadera hermética. Tapa y agita vigorosamente para mezclar bien. Coloca mitad de los camarones húmedos en el recipiente, tapa y agita de nuevo para cubrirlos completamente. Saca los camarones y coloca en un plato. Repite el procedimiento con el resto de los camarones.

3. Calienta el aceite en un sartén grande a fuego medio hasta que empiece a burbujear. Sacude con cuidado el exceso de fécula en los camarones y fríelos en partes, volteando una vez, hasta que se hayan cocido por dentro y dorado por fuera, entre 2 y 3 minutos por lado. Coloca los camarones fritos sobre toallas de papel para escurrir el exceso de grasa.

4. Limpia el sartén y agrega la miel. Calienta a fuego medio hasta que hierva, luego agrega la ralladura de naranja, jugo de limón y pimienta o chile. Mezcla bien.

5. Sirve los camarones calientes y baña con la salsa de naranja.

Tal Vez Te Guste