Tiempo Total
8 H 30 Min
Tiempo Activo
Tiempo Prep
30 Min
Porciones
10

Gelatina de leche con crema "rellena" de cubos de gelatinas de cinco diferentes colores y sabores. Muy fácil de preparar.

Cómo hacerlo

1. Prepara los diferentes paquetes de gelatina de colores en recipientes separados, utilizando sólo la mitad de agua que indica en las instrucciones (p. ej. si necesita 1 litro de agua, agrega únicamente 1/2 litro).

2. Refrigera las gelatinas hasta que se hayan cuajado completamente (puedes prepararlas la noche anterior).

3. Prepara el molde de la gelatina: engrasa un molde de 23 centímetros de diámetro o utiliza un molde de silicon para evitar la grasa.

4. Corta las gelatinas de colores en cubos. Revuelve con mucho cuidado para distribuir los colores uniformemente y pásalas al molde engrasado.

5. Coloca 250 mililitros de agua en un tazón y espolvorea la grenetina encima. Deja reposar durante unos minutos, luego agrega 250 mililitros de agua hirviendo. Revuelve hasta que se disuelva completamente.

6. Vierte la leche condensada dentro del vaso de la licuadora y agrega la crema, vainilla y gelatina disuelta. Licúa hasta integrar perfectamente.

7. Vierte el licuado sobre los cubos de gelatina en el molde. Si es necesario, utiliza una espátula para distribuir los cubos uniformemente dentro del molde.

8. Refrigera la gelatina hasta que se haya cuajado completamente, entre 4 y 5 horas. Para desmoldar, pasa un cuchillo por las orillas del molde, cubre con un plato plano y voltea.

Tal Vez Te Guste