Tiempo Total
55 Min
Tiempo Activo
45 Min
Tiempo Prep
10 Min
Porciones
6

Trozos de salchichas ahumadas, rajas de pimientos de colores y rebanadas de cebolla, guisados con jitomates y un toque de pimentón. Un platillo de origen húngaro, conocido como "letcho".

Cómo hacerlo

1. Calienta el aceite en un sartén grande a fuego medio, agrega la cebolla y sofríe, moviendo constantemente, hasta que se vea transparente y suave.

2. Coloca los pimientos en una olla o cacerola pesada y vierte un poco de agua. Tapa y cocina a fuego lento. Cuando la cebolla esté lista, agrega a la olla con los chiles y revuelve bien.

3. Corta las salchichas en piezas pequeñas y coloca dentro del mismo sartén en que cocinaste la cebolla. Fríe a fuego medio-alto hasta que se hayan dorado por todos lados, luego agrega a la olla con los pimientos y la cebolla. Si el guiso empieza a resecarse, agrega un poco más de agua. Tapa y cocina a fuego lenta durante 20 minutos, hasta que las verduras estén muy suaves.

4. Incorpora los jitomates, puré de tomate y salsa cátsup. Añade ajo, pimentón, sal y pimienta. Mezcla bien y cocina durante por lo menos 10 minutos más (entre más tiempo, mejor).

Tal Vez Te Guste