Camarones en una salsa cremosa de jerez, champiñones y cebollita cambray. Este platillo se cocina en el microondas de principio a fin y se sirve sobre arroz blanco.

Por Aimee Pirkel
ESTA RECETA ORIGINALMENTE APARECIÓ EN ALLRECIPES MÉXICO

Gallery

Recipe Summary

Tiempo de cocinado
30 mins
Preparación
10 mins
Total
40 mins
Porciones
4
Anuncio

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Hierve 1 taza de agua en una cacerola mediana. Incorpora el arroz. Reduce el fuego, tapa y cocina a fuego lento durante 20 minutos.

    Anuncio
  • Combina la cebolla y mantequilla en un refractario de vidrio. Cocina en alto, sin tapar, durante 20 segundos o hasta que la mantequilla se derrita.

  • En un tazón mediano, combina la harina, pimienta, leche y jerez. Añade los champiñones y la cebolla con mantequilla; revuelve hasta que quede una mezcla suave.

  • Acomoda los camarones alrededor del borde exterior del refractario en que cocinaste la cebolla. Vierte la mezcla de champiñones en el centro del mismo y cubre con plástico autoadherente. Cocina dentro del microondas en alto durante 5 minutos o hasta que la mezcla esté espesa y los camarones hayan tomado un tono rosado. Revuelve los camarones y la mezcla. Sirve sobre el arroz y espolvorea conperejil.