Tiempo Total
40 Min
Tiempo Activo
30 Min
Tiempo Prep
10 Min
Porciones
4

Camarones en una salsa cremosa de jerez, champiñones y cebollita cambray. Este platillo se cocina en el microondas de principio a fin y se sirve sobre arroz blanco.

Cómo hacerlo

1. Hierve 1 taza de agua en una cacerola mediana. Incorpora el arroz. Reduce el fuego, tapa y cocina a fuego lento durante 20 minutos.

2. Combina la cebolla y mantequilla en un refractario de vidrio. Cocina en alto, sin tapar, durante 20 segundos o hasta que la mantequilla se derrita.

3. En un tazón mediano, combina la harina, pimienta, leche y jerez. Añade los champiñones y la cebolla con mantequilla; revuelve hasta que quede una mezcla suave.

4. Acomoda los camarones alrededor del borde exterior del refractario en que cocinaste la cebolla. Vierte la mezcla de champiñones en el centro del mismo y cubre con plástico autoadherente. Cocina dentro del microondas en alto durante 5 minutos o hasta que la mezcla esté espesa y los camarones hayan tomado un tono rosado. Revuelve los camarones y la mezcla. Sirve sobre el arroz y espolvorea con
perejil.

Tal Vez Te Guste