La ex Miss Universo Zuleyka Rivera habla ilusionada sobre ser vocera de Covergirl en Puerto Rico.

Por Lena Hansen
Noviembre 09, 2018
Anuncio

Zuleyka Rivera expresó su emoción de ser parte de la marca Covergirl. La ex Miss Universo es la nueva embajadora de Covergirl en Puerto Rico y escribió un post en Instagram agradeciendo este nuevo reto laboral. ¿Sabías que tú mismo decides quien eres? Pues hoy día puedo decir: SOY QUIEN DECIDO SER @covergirlpuertorico”, escribió junto a una foto suya sentada en una silla con el letrero ‘Covergirl'.

La también modelo y empresaria compartió un motivador mensaje sobre su carrera y el amor de Dios. “Dios es amor, entrega a todos sus hijos. Desde que comencé a los 13 años a modelar siempre tuve ilusiones de poder llegar a modelar en pasarelas de diseñadores”, escribió.

“Dios obra por caminos tan maravillosos, que pueden llegar a ser muy dolorosos en el proceso, pues aún no entendemos su propósito, 18 años después sigo viendo sus obras en mi vida. Nunca pensé que me llevaría a ser parte de una marca que veía en todos lados desde muy pequeña (porque no me dejaban maquillar, porque si por mi fuera andaba más pintada que una casa vieja)”, bromeó.

Tras su salida de Un Nuevo Día (Telemundo), la puertorriqueña no ha dejado de recibir mensajes amorosos de sus fanáticos, deseándole suerte en su nuevo rumbo laboral.

“Me siento muy orgullosa, orgullosa de ese ser poderoso que dirige mis caminos a las cosas deba de aprender, ayudar, y celebrar mis triunfos como hija que soy de Él. Hoy me levanto con un corazón, aunque con muchas cicatrices, sigue igual de agradecido desde el primer día pues Dios es amor y me lo demuestra todos los días de mi vida. Nunca pierdan la fe. Dios tiene los deseos de tu corazón pero antes tiene que prepararte para que puedas ver eso que tanto anhelabas a través de sus ojos, y valorarlo como solo Dios nos enseña todos los días”, concluye su espiritual mensaje en Instagram.