La modelo no pierde oportunidad de mostrar su increíble figura.

By Yolaine Díaz
August 20, 2019 05:20 PM

En las redes sociales hay de todo. Chicas hacen tutoriales de maquillaje, otras que dan consejos de estilo y muchas otras que simplemente documentan su vida diaria. Ahora bien, las que se llevan todos los likes, son las que además de mostrar sus viajes, lo que comen y usan, también muestran a todo color su figura, dejando muy poco a la imaginación. Entre esas mujeres hay varias famosas como Zuleyka Rivera que no desperdicia ninguna oportunidad para hacer despliegue de su increíble cuerpo y la verdad no la juzgamos, porque tenemos que admitir que tiene una de las mejores figuras del mundo del espectáculo.

Por eso, la ex reina de belleza puertorriqueña causa sensación cada vez que publica en su cuenta de Instagram candentes imágenes con diminutos bikinis y sensuales atuendos como el que eligió para ir a la ceremonia de elección de la nueva Miss República Dominicana Universo.

La guapa puertorriqueña alborotó a los presentes y a los televidentes con este vestido negro con cuello halter, aplicaciones doradas y cutouts. Pero lo que realmente impresionó fueron las dos aberturas frontales que tenía la pieza, las cuales dejaban ver que la modelo no llevaba calzones. ¡Qué atrevida!

¿Se te parece conocido este vestido? Pues es muy posible porque resulta que Jennifer López usó uno muy parecido para una presentación y aunque el de la cantante era del diseñador Fausto Puglisi y de Rivera, de la diseñadora dominicana Giannina Azar, no se puede negar que, en ambos modelos, las aberturas frontales eran de infarto.

James Devaney/GC Images

 

Eso sí, nos dimos cuenta que el traje de Rivera tiene una tela transparente muy delgadita justo en la parte dónde se vería la ropa interior, claro si la hubiera llevado. No cabe duda de que la modelo sabe muy bien como convertirse en el centro de atención.

Advertisement


EDIT POST