Hablamos con las dos ex Miss Universo en este panel imperdible de Telemundo donde las reinas puertorriqueña y venezolana comparten sus retos, sueños y roles como madres.

Por Laura Acosta
Mayo 06, 2021
Anuncio

Para resaltar su misión de empoderar a las mujeres a que construyan confianza en sí mismas y logren éxito, Telemundo presentó un panel con dos Miss Universos latinas, Zuleyka Rivera y Gabriela Isler. En anticipación del concurso tan esperado el 16 de Mayo, nuestra directora de moda y belleza Kika Rocha se sentó con estas ex reinas para charlar sobre sus experiencias, sueños y metas.

El panel formó parte de Mujeres Imparables, una iniciativa de Telemundo que busca inspirar a todo tipo de mujer. Entre las famosas que ya han compartido sus historias están Lupita Nyong'o, Gina Torres, Kate del Castillo y muchas otras mujeres fabulosas. 

Kika tuvo el gran honor de ser la primera moderadora de un medio externo y quedó fascinada con la conversación que tuvo con Zuleyka y Gabriela. Nos contaron de todos los diferentes roles que manejan en su vida, incluyendo la maternidad, y cómo el ser reinas les ayudó en sus carreras.

Si no viste la transmisión por Telemundo, nuestro video te tiene todos los mejores momentos del panel. ¡No te lo puedes perder!