Zendaya, la joven estrella de la próxima película Spider-Man: Homecoming, protagoniza su primera portada para la edición de julio de la famosa revista de moda

Por Pía Velasco
Junio 16, 2017
Anuncio

Zendaya, la joven actriz que ha conquistado a todos tanto por su belleza, talento y por ser una aguerrida activista sobre las causas que le importan, engalana por primera vez la portada de la revista Vogue. Fotografiada por Mario Testino, la protagonista de la próxima película Spider-Man: Homecoming (en cines el 7 de julio) luce maravillosa con un vestido de plumas etéreo de Calvin Klein.

“Realmente no tengo palabras ahora… estoy agradecida, honrada y millones de otras bellas cosas que no caben en un caption. ESTOY EN VOGUE!!!!” escribió Zendaya en su cuenta de Instagram en donde compartió una imagen de la portada.

Para la edición de julio la estrella también hizo un video retrospectivo en el que aparece vestida representando los últimos 50 años de moda y belleza y luciendo en una de las escenas un vestido de Oscar de la Renta y fabulosos labios rojos a manos de la maquilladora Pat McGrath.

En su entrevista con la revista Zendaya habla sobre su primer amor, su trabajo con Disney, Spider-Man: Homecoming, su audaz estilo y sobre la importancia de representar a los afroamericanos de manera positiva. Asimismo, reflexionó sobre la vez que fue a los premios Oscar en el 2015 luciendo rastas y Giuliana Rancic, la presentadora de Fashion Police del canal E! Entertainment, hizo alusión a su peinado comentando que olía a pachuli o marihuana.

“Hay una línea fina entre lo que es chistoso y lo que es una falta de respeto. Alguien dijo algo sobre mi cabello en los premios Oscar que me dejó asombrada”, recuerda la cantante. “No porque estuviera saboreando buenas críticas, sino porque me llegaron insultos ignorantes y con una gran falta de respeto. Decir que una niña de 18 años huele a aceite de pachuli o a marihuana no es solo un enorme estereotipo, sino que también es extremadamente ofensivo…”. Con más de 42.4 millones de seguidores es Instagram, no cade duda de que Zendaya no deja pasar la oportunidad de hacer sentir su voz cuando la ocasión lo amerita.

En la entrevista habla también sobre la serie KC Undercover de Disney y sobre lo que exigió antes de firma con ellos: ser productora de la serie, cambiarle el nombre para que se pareciera más a ella y tener una familia de color. Asimismo, se aseguró de que su personaje pudiera hacer artes marciales y que hiciera todo lo que un hombre puede hacer. “Quería que ella fuera tan inteligente como los demás. Quería que fuera intelectual. Quería que ella pudiera pensar por sí misma. También quería que fuera torpe socialmente, que no fuera una chica cool. Quería que ella fuera normal con una vida extraordinaria”.

Por el momento la artista se enfocará en desarrollar la tercera temporada de KC Undercover, aunque según reporta Vogue, está interesada en hacer un proyecto sobre Angela Davis, una activista radical del grupo Black Panthers que existió durante el movimiento de los derechos civiles en los Estados Unidos en los años sesenta.

Mientras tanto estaremos esperando verla en el estreno de Spider-Man: Homecoming este 7 de julio.