Aquí te mostramos algunas de las piezas que nos vamos a comprar para esta temporada.
Anuncio

Para las chicas que les gusta estar a la moda, las nuevas temporadas implican comprar nuevas piezas para darle un aire nuevo a su guardarropa. Por ejemplo, ahora que estamos en verano lo más cómodo y fresco para disfrutar de las temperaturas cálidas son los vestidos, las sandalias planas y por supuesto, los pantalones cortos. Los accesorios también son importantes, así que un bolso de rafia o un sombrero de ala ancha, son prendas que no deben faltarte. 

Eso sí, estar al día en cuanto a moda se trata, afecta el bolsillo. Por eso, el momento perfecto para comprar esas piezas de temporada es cuando alguna de nuestras tiendas favoritas tiene su venta anual tal y como en este momento la tiene Zara, la cual en este momento tiene la mayoría de sus piezas con descuentos increíbles. 

En la amplia selección del salón puedes encontrar algunos de sus vestidos más cool y cómodos, que son perfectos para tus vacaciones de verano. También faldas, conjuntos, zapatos y divertidos bolsos, que le darán el toque perfecto a cualquier look. 

zara
Credit: Cortesía
Zara
Credit: Cortesía
Zara
Credit: Cortesía
Zara
Credit: Cortesía
Zara
Credit: Cortesía

Eso sí, hay mucho de donde escoger y sabemos que decidirse por solo algunas piezas es difícil porque seguramente, ustedes al igual que nosotras, lo quieren todo.  Por eso quisimos mostrarles algunas de nuestras piezas favoritas. Échale un vistazo a nuestra selección y apúrate a comprar tus favoritos en zara.com porque todo se está vendiendo como pan caliente.