El pequeño es hijo de una famosa chef española y en la campaña lo acompaña su hermano menor.

By Yolaine Díaz
April 30, 2019 05:10 PM

Tanto el mundo de la moda como el de la belleza ha cambiado muchísimo y gracias a esos cambios hemos visto más personas se sienten identificadas en las campañas que hacen las marcas. Cada día más vemos modelos plus size desfilar durante la Semana de la moda de Nueva York, e incluso son seleccionadas para hacer campañas superimportantes. De hecho, a principios de año, la marca de cosméticos Benefit eligió a una joven con síndrome de Down, para ser la imagen, en Irlanda, de uno de sus delineadores. Ahora esos pasos los está siguiendo la popular tienda Zara, quien acaba de elegir a un niño con la misma condición para protagonizar su próxima campaña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pequeño se llama Patrick, mejor conocido como Roscón, tiene 11 años y es hijo de la famosa chef española Samantha Vallejo-Nágera, madre también del pequeño Diego, de 8, quien acompaña a su hermano en dicho proyecto.

“Cuando tu hijo es el primer modelo con síndrome de Down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa”, escribió Nágera en  pie de una foto que publicó en su cuenta de Instagram. “Gracias por quererle tanto”.

 

Cortesía/Zara
Cortesía/Zara
Cortesía/Zara

 

 

 

Lo curioso es que el niño es sobrino de Nicolás Vallejo Nájera, el ex de Paulina Rubio y padre de su primogénito.

El pequeño aparece en divertidas fotos junto a su hermano en la página web de la marca y portando la nueva colección de verano para niños.

¡Bravo Zara¡ Gracias por poner el ejemplo y hacer campañas con más sentido y más inclusivas.

Advertisement


EDIT POST