Este otoño la tienda tendrá su propio documental.

Por Yolaine Díaz
Julio 27, 2017
Anuncio

Zara se ha convertido en la tienda favorita de muchas chicas amantes de la moda e incluso de celebridades. Y es que la marca española, que tiene tiendas en Europa y alrededor de los Estados Unidos, ofrece piezas supermodernas que muchas veces no tienen nada que envidiarles a los diseños que vemos en las pasarelas. Pero lo mejor de todo es que los precios son tan asequibles que es muy fácil llenar todo el clóset con poco dinero. Es por eso que la tienda es una de las más frecuentadas y por ende una de las más exitosas de la industria. Pero, ¿sabes cómo nació este proyecto y cómo han logrado ser líderes del mercado? Si no tienes la menor idea muy pronto sabrás todo lo que hay detrás de este monstruo de la moda.

Este otoño saldrá el documental Zara: The Story of the World's Richest Man (Zara: la historia del hombre más rico del mundo), que mostrará cómo empezó la marca y todo lo que pasa en el día a día en frente y detrás de los famosos establecimientos.

Aunque en este momento el fundador de Zara, Amancio Ortega, no es en verdad el hombre más rico del mundo, sí lo fue en el 2016 cuando sobrepasó la fortuna de Bill Gates.

Todavía no hay muchos detalles de todo lo que incluirá el documental y tampoco si tiene el visto bueno de los ejecutivos, pero la sinopsis del mismo explica que incluso se usaron cámaras ocultas para saber lo que realmente pasa en un día de operaciones de la compañía. Además mostrarán entrevistas con insiders de tienda. Ahora solo queda esperar ver cuáles secretos salen a la luz acerca de este millonario negocio.

Definitivamente este film es un must para el otoño.