Encontramos opciones para todos los gustos y presupuestos.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Cuando a temporadas del año se refiere, el otoño es una de las favoritas de muchos. Y es que en las ciudades que experimentan el cambio en su totalidad, la naturaleza nos brinda un espectáculo que de paso nos invita a tomar chocolate caliente y a usar esas piezas supercool con las que lucimos más elegantes. Las gabardinas, las bufandas y los conjuntos de chaquetas son un must en esta temporada, pero no nos podemos olvidar de algo muy importante: los zapatos.

Es precisamente en el otoño cuando estamos un poco confundidos en cuanto a los zapatos que debemos usar. Las temperaturas son muy cambiantes y en algunas ocasiones las botas no son una buena opción porque nos podrían dar mucho calor. Es ahí donde llegan al rescate los zapatos planos.

Este tipo de calzado no solo nos permiten estar cómodas, sino que también le dan un toque moderno y muy chic a cualquier atuendo. Los puedes llevar con vestido, falda o pantalón, sin dejar de lucir regia y fabulosa.

zapatos para otoño
Credit: Cortesía

Loraine Loafers, de Sam Edelman. $130. samedelman.com

Zapatos para otoño
Credit: Cortesía

Leopard Calf Hair Smoking Loafers, de J. Crew. $59.50. factory.jcrew.com

Zapatos para otoño
Credit: Cortesía

Eclipse Platform Loafer, de Donald Pliner. $139.99. dsw.com

Zapatos para otoño
Credit: Cortesía

The Rowan Flat, de M.M. La Fleur. $136. mmlafleur.com

Zapatos para otoño
Credit: Cortesía

Melody Toe Cap Flat, de Michael Michael Kors. $79. stitchfix.com

Por suerte en las tiendas hay muchas opciones para poder agregar uno o dos pares a nuestro clóset. Échale un vistazo a las opciones que encontramos y corre a comprar tus favoritos.