La marca Yves Saint Lauren causa impacto en el mundo de la moda al lanzar un híbrido entre unos zapatos de tacón y unos patines de ruedas.

By Pía Velasco
August 04, 2017 10:39 AM

Si eres una de esas personas que ama usar zapatos de tacón y también patinar, puede ser que la marca Yves Saint Laurent haya creado el producto híbrido perfecto para ti. En su última colección de accesorios revelaron unos audaces patines de tacón.

Pero ¿cómo así?

El tacón de tres pulgadas está unido a la rueda posterior y debajo de la suela y hasta enfrente del zapato se encuentran dos ruedas adicionales.

Imágenes de los patines de tacón aparecieron por primera vez en la controversial campaña publicitaria que enfureció a miles por su contenido provocativo, pues muchos lo tildaron de misógino y sexista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este calzado híbrido tiene en sí audaces y coloridos diseños que experimentan con imágenes de la cara de una mujer, colores brillantes, acabados metálicos, recortes en el zapato y tachuelas.

La revista Marie Claire reporta que cada par cuesta £1,995, lo cual equivale a $2,610.58.

Los híbridos se volvieron virales y ahora la internet está explotando con reacciones y opiniones.

“… si apenas puedo caminar en zapatos de tacón regulares”, expresa una usuaria en Twitter.

“YSL está vendiendo tobillos destrozados por $2,000”, dice otra mujer en su cuenta.

“Bueno, la mayoría de las mujeres ni siquiera pueden caminar cómodamente en zapatos de tacón, ¿y ahora quieren que patinemos en ellos?”, expresa otra. “Saint Laurent, por favor haz menos”.

Sea cual sea tu opinión sobre estos zapatos, lo que muchos se preguntan es en qué situación se pondría alguien estos extravagantes patines.

No sería de extrañar que de pronto una celebridad desenfadada como Rihanna o JLo las luciera en una alfombra roja o durante un concierto para cambiarle un poco el sentido a la moda que estamos acostumbrados a ver.

¿Qué opinas?

Advertisement