La cantante mexicana ya tiene 55 años.

By Yolaine Díaz
August 29, 2019 12:42 PM

Los avances en el mundo de la belleza les han permitido a muchas mujeres retrasar la aparición de arrugas, tener una piel más lozana y en muchas ocasiones hasta lucir 10 o 15 años menos que su edad. Y todo sin necesidad del bisturí. Pero tenemos que admitir que, en algunas famosas, los efectos de esos tratamientos y rellenos han funcionado tan bien, que parecería que no alcanzan a llegar ni a los 40. Claro está, no podemos olvidarnos de su buena genética. Solo tenemos que ver a Jennifer López, quien acaba de cumplir medio siglo y parece haber encontrado la fórmula para verse espectacular y muchísimo más joven. Otra que parece no envejecer es Yuri, quien en este momento tiene las redes ardiendo y todo por una foto que publicó.

La cantante mexicana siempre luce increíble en las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, pero esta foto que compartió recientemente ha desatado todo un revuelo entre sus fans. No solo por lo regia y joven que luce, sino porque según muchos se parece mucho a Jlo.

En la imagen, que forma parte de su nuevo video junto a la también cantante Natalia Jiménez, la artista de 55 años aparece con un sexy vestido negro con aplicaciones doradas, cutouts y pronunciadas aberturas frontales.

El modelo, creado por la diseñadora dominicana Giannina Azar, es parecido a uno que en el pasado llevó López. Además, en la imagen la cantante mexicana aparece con largas extensiones rubias también muy parecidas a las que en algún momento llevó la puertorriqueña.

Muchos de sus seguidores la llenaron de elogios por lo bien que luce, pero otros la atacaron por según ellos copiar a Jlo. Incluso, algunos recriminaron el hecho de que esté enseñando tanto siendo una mujer cristiana.

Sea lo que sea, de lo que sí estamos seguros es de que la güera luce espectacular con este atrevido look.

Advertisement