La actriz mexicana es fanática de la marca y ya la hemos visto luciendo varios modelos de la misma.

By Yolaine Díaz
September 05, 2019 04:14 PM

No cabe duda de que el 2019 ha sido el año de Yalitza Aparicio. Y es que la actriz mexicana no solo protagonizó una de las películas más comentadas del año, sino que también fue nominada a un Oscar por su actuación en Roma, su primer trabajo en la pantalla grande. Pero, tenemos que admitir que además de talento, lo que la ha puesto en todas partes es su increíble estilo. La joven siempre acapara miradas cuando pasa por alguna alfombra y la hemos visto portando piezas de los diseñadores más prestigiosos, entre ellos Prada, Prabal Gurung y Valentino. Otro de los diseñadores que ama vestir a Aparicio, es Rodarte, quien de hecho la eligió para formar parte de su nueva campaña.

Para la nueva colección de primavera 2020 titulada Rodarte Collection Portrait Series, la marca eligió a varias famosas para que portaran las espectaculares piezas de dicha temporada, entre ellas se encuentra popular actriz mexicana y tenemos que admitir que luce espectacular.

Aparicio aparece en dos imágenes que la marca publicó en su cuenta de Instagram. En la primera, la mexicana luce un fabuloso vestido blanco y negro con los hombros al descubierto, mangas tipo globo y correa de lunares. Su melena, suelta y al natural como de costumbre, y el maquillaje también muy fresco y sencillo.

En la segunda imagen, la actriz lleva un vestido blanco y negro a cuadros de lentejuelas y con mangas tipo globo, como varias de las demás piezas de la colección, y vuelos.

En esta campaña también acompañan a Aparicio actrices como Gabrielle Union, Kirsten Dunst, January Jones y Lili Reinhart, entre otras.

Por lo que se puede apreciar en las fotos, en la hermosa colección reina el blanco y el negro, al igual que los vuelos y los trajes con faldas vaporosas. Definitivamente, una propuesta de ensueño.

Advertisement