La joven engalana la portada de la edición de enero de la importante publicación.

By Yolaine Díaz
December 17, 2018 05:35 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook

"Creo que lo más bello que te puede pasar en la vida, es trascender a través de las personas, no de uno mismo", dice la joven en un video que publicó la revista.

Aparicio sale en la portada de la importante publicación vestida con una hermosa falda crema y negro con bordados y una blusa de tul también con bordados en negro, ambas piezas de la colección crucero 2019, de Dior, al igual que un cinturón oversized de la misma marca.

La joven, que hace poco apareció en las páginas de la revista Vanity Fair, también hizo un video para la revista, donde aparece caminando por una casa abandonada con hermoso vestido estampado y su melena suelta. Y en otras tomas lleva un look más cómodo y casual de jeans y blusa crema.

"Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista", dice en dicho video la actriz de la comunidad indígena mixteca en dicho video. "Es algo que me hace tan feliz y orgullosa de mis raíces. Nunca te podrías deslindar de tu origen. El hecho de que yo olvidara eso, sería olvidar quién soy".

La película está disponible en Netflix en estos momentos, así es que no te la puedes perder si quieres saber por qué la joven está en boca de todos.

Advertisement