Anuncio

Está en todas partes. Lo has visto en el supermercado, en la playa, en el avión y definitivamente en la calle. A estas alturas no cabe duda de que el vestido en azul claro con volante y hombros al descubierto de Zara que parece tener todo el mundo se ha convertido en todo un fenómeno… ahora también en las redes.

Desde Nueva York a Madrid, pasando por Bogotá, es fácil ver a alguien en tu ciudad con este vestido, ¿verdad? El caso ha terminado llamando la atención de la humorista neoyorquina Lulu Krause, que decidió crear un blog dedicado exclusivamente a colgar fotos de chicas con la prenda omnipresente y lo ha llamado The blue Off the Shoulder Dress from Zara, según ha reportado la web Refinery 29.

El toque de humor, además de convertir en protagonista de su blog a un vestido del gigante español de fast fashion, lo ponen los comentarios con los que acompaña la foto y en los que suele mofarse de otros fenómenos y términos que se ponen de moda en las redes, como los frappuccinos de matcha o el oro rosado.

En unas declaraciones para el mismo medio, la humorista confesó que en principio se trataba de un chiste consigo misma, pero más tarde sus amigos empezaron a enviarle imágenes de las chicas que veían por la calle levando el famoso vestido y se convirtió en este blog de humor que las fashionistas seguro saben apreciar.

¿Qué te parece este blog?