La actriz y empresaria perdió todas las libras de más del embarazo y está en plena forma. Desde su barco mostró el cuerpazo que se le ha quedado. ¡Impresionante!

Por Teresa Aranguez
Julio 18, 2021
Anuncio

Si quieres, puedes. Ese es uno de los lemas que Ximena Duque aplica a su vida y ha demostrado que es un mantra que funciona.

Requiere de la fuerza de voluntad de uno y de eso a la feliz mamá de tres le sobra. Cuando dio a luz a Skye y pasó el tiempo pertinente para poder hacer ejercicio debido a la cesárea, no lo retrasó y hoy tiene sus frutos.

Tras unos meses de constante entrenamiento, comidas sanas y muchas ganas, Ximena ha vuelto a recuperar el cuerpo de siempre. Cuando le preguntan el cómo, la respuesta es fácil: perseverancia.

Ximena Duque
Ximena Duque
| Credit: IG/Ximena Duque
Ximena Duque
Ximena Duque
| Credit: IG/Ximena Duque

Este fin de semana, la familia salía de paseo en su yate con Jay Adkins como capitán. Mientras él se encontraba al mando, sus princesas disfrutaban del viaje. Luna bailando y mami viéndola gozar con su mayor sonrisa.

A pesar de las dificultades vividas tras su tercer embarazo y las complicaciones derivadas de la COVID-19, Ximena no ha dejado de trabajar y darlo todo, tanto por su empresa como por sí misma y, por supuesto, como madre.

El objetivo, más que verse bien, es sentirse bien ya que ambos se correlacionan. El trabajo no termina aquí, ahora que se ha llegado a la meta hay que mantenerse, y en eso la colombiana es todo un ejemplo. ¡Felicidades!