"Sí, se Señor. ¡Ya lo logré!". Objetivo cumplido. La empresaria demostró que los imposibles no existen con este nuevo éxito personal. ¡Feliciadades!

Por Teresa Aranguez
Julio 15, 2021
Anuncio

Han sido meses agridulces. Amorosos por la llegada de Skye, pero retadores por todo lo que Ximena Duque ha experimentado física y sicológicamente.

Aunque promete contar por todo lo que ha pasado cuando "esté preparada", la empresaria ha adelantado el gran logro que ha alcanzado después de mucho tiempo de esfuerzo y gran sacrificio.

""Sí, se Señor. ¡Ya lo logré!". Con estas palabras junto a una foto de su balanza compartió que por fin pesa lo mismo que poco antes de quedarse embarazada.

Ximena Duque
Ximena Duque
| Credit: IG/Ximena Duque

En su testimonio en sus historias de Instagram la feliz mamá de tres aseguró que su peso estaba en 135 libras, el mismo que ahora tiene.

No ha sido un camino fácil, pero le ha dejado una enseñanza que Ximena desde siempre comparte con sus más de 4 millones de seguidores. El que la sigue la consigue. Rendirse no es una opción

Los estragos del embarazo y de la COVID-19 pasaron factura a su cuerpo y sentimientos. En este proceso de transformación para recuperar su yo más anhelado ha contado con la ayuda de los dos hombres de su vida, su marido Jay Adkins, gran cómplice de sus luchas, y su hijo Cristan Carabias, su entrenador personal.

Ximena 7
Credit: Instagram Jay Adkins

Ximena ha prometido compartir esa experiencia personal tan dura y a la vez tan transformadora que ha sufrido desde que se convirtió en mamá por tercera vez y pasar el coronavirus. Aunque asegura vivir el momento más feliz de su vida, llegar hasta aquí no ha sido un paseo por las nubes.

Un testimonio con el que espera ayudar y motivar, como siempre hace, a todas las mujeres. "Estoy trabajando para que mis emociones no me controlen", adelanta. "Estoy llevando una etapa de mi vida que no conocía, pero sé que va a pasar, la voy a superar y voy a ser testimonio para ustedes", explicó.

Ximena Duque Jay Adkins Luna
Credit: IG Ximena Duque

El hecho de ser famosa y tener una vida que parece perfecta no significa que lo sea. "La realidad es que (los artistas) pasamos por momentos difíciles y somos de carne y hueso, como todos ustedes", concluyó.

Una vivencia que con la que seguro vuelve a inspirar a muchas personas. ¡Gracias Ximena!