La guapísima actriz colombiana llevó diferentes prendas de estilo moderno y elegante, en colores que marcan tendencia esta temporada como el rojo, fucsia y azul. ¿Cuál es tu favorito?
Anuncio

Como fiel amante de la moda, Ximena Duque siempre sorprende a sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales, donde presume su estilo y tremendo cuerpazo.

La ahora empresaria colombiana compartió un corto video en su cuenta de Instagram, luciendo 4 diferentes cambios de ropa en tonos vivos, cada uno con un toque chic y vanguardista que moldeaban su figura a la perfección y que son perfectos para llevar en esta temporada primavera-verano.

La actriz, que ya lleva varios años alejada de la pequeña pantalla, como toda una estrella de la pasarela, modeló un elegante vestido rojo de cuello alto y flequillos, otro de color fucsia ceñido al cuerpo y vuelos en las mangas, un vestido azul de una manga y un romper de mangas largas con aberturas en los brazos.

"Amo la moda ¿y tú? ¿cuál es tu favorito?", fue el mensaje que usó para acompañar el clip donde posa divertida frente al espejo de su closet.

Fue a principios de este año que Duque, de 37 años, también sorprendió a sus fans con un drástico cambio de color de pelo, pasó de castaño a un rubio peligroso, que resalta aún sus espectaculares ojos verdes.

"De regreso al club de las rubias", escribió en ese entonces junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram. "Lo amo. Estoy feliz, feliz". Definitivamente, a la guapísima esposa de Jay Adkins ¡todo le queda bien!